2.25.2007

Trabajando al 10 %


-No quiero levantarme-, es lo único que pensaba hoy por la mañana, la verdad hoy amanecí en mal estado (y no lo digo por el olor), mi cabeza al parecer pesa lo triple de lo normal, se me viene a la imaginación -¿Un red bull?, mm..-, pero he sacado conclusiones, no es por que me haya excedido anoche, para mi que el tequila ese era adulterado, en mi vida (osea desde que nací hasta hoy en la mañana) había tenido consecuencias de la noche anterior(osea, una orgifagidivertifiesta), brrrr, se me hace que la botella estaba alduterada, - MALDITA SEA - están haciendo que odie la piratería, digo a lo mejor descargar un mp3 no le ocasiona daño físico a alguien, o comprar una bandera de Méjico con tela chafa japonesa jejeje; pero ya meterse con alguna bebida eso si es pasarse de culeros.....se me hace que voy servirme una taza de café bien cargada, o un baño con agua frii-i-i-ia, ni pex, tengo que recuperarme para llegar al ciber.......ah ya se un efervecente con agua mineral; ya entendi esta vez, para la otra, obligare al flaco a comprar bebidas conocidas ......



3 comentarios:

Virginia dijo...

creo que amanecimos igual no?

jajajaja....

que horror, pero yo creo que estoy envejeciendo, antes como tu, aguantaba muchisimo, ahora ya no puedooooo :'(.....

en fin, asi es esto de crecer jajaja...

Saludos!!!

MissRoxyMusic dijo...

UN SEDALMERKKKKKKKKK!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA]
BESOS!!!

Anónimo dijo...

oye k pedo ya kedra meter el pirrin este wey o k jajajaja pasado de gaber jajajaja